Abiud de Reynosa Tamaulipas.

Mi nombre es Abiud , soy escritor, periodista y promotor cultural del noreste mexicano. Descubrí el aceite de orégano después de una investigación que realicé para un ensayo periodístico. Leer, interpretar y analizar las propiedades de esta planta medicinal fue un placer, sobre todo experimentar ese sentido de bienestar que te brinda consumirla. Por medio del internet, esta maravillosa tecnología que nos alcanzó en este tiempo, pude localizar a “ORE” la procesadora de orégano silvestre que me surte hasta hoy en día y que desde mi punto de vista produce el aceite de la mejor calidad y con los niveles de carvacrol y timol necesarios para el consumo humano.

Contaré mi experiencia al consumir el aceite de orégano. Al principio lo tomé de forma directa, comprando el aceite de orégano en gotas, las cuales tomé 2 gotas en la mañana y 2 gotas en la tarde. Empecé a notar a la primer semana los primeros efectos: energía y concentración en mis labores; posteriormente, empecé a sentir bienestar para conciliar el sueño y en la circulación, pues anteriormente se me dormían un poco los pies ya que mi trabajo es estar sentado la mayor parte del tiempo, escribiendo. Finalmente, me di cuenta –por medio de estudios clínicos– que mi sangre se había desintoxicado y se encontraba más saludable. A los 45 días empecé a perder de peso, hoy en día y después de medio año de tomarlo he adelgazado 26 kilogramos y 6 tallas. Puedo comer de todo, aunque el apetito es más moderado.

Actualmente distribuyo entre mis amigos y familiares los productos de ORE, sobre todo la nueva versión de aceite en cápsulas, ya que ellos han visto un cambio positivo y saludable en mi estilo de vida. Podré hablar de muchos beneficios que he encontrado al consumir el aceite, poco a poco el cuerpo va tomando bienestar, al pasar los días y las semanas de consumir el orégano se empiezan a ver los cambios en la piel, ojos, cabello y uñas; las estrías se desvanecen, pierdes peso, se modera el apetito, se regula la función del hígado, ayuda a respirar mejor y sobre todo, se siente una energía tremenda para hacer labores arduas durante el día.

 

Muchas personas no podrán creer en los beneficios de tomar aceite de orégano, pero solo aquellos que hemos experimentado la sensación de bienestar al consumirlo sabemos de lo que hablamos. Es importante señalar que tal vez las primeras semanas sean mínimos los beneficios que encontremos; sin embargo, es necesario decir que es un producto que trabaja desde adentro hacia afuera, y consumirlo –excepto los alérgicos– nos produce bienestar.

Exhorto a las personas que lo consuman y que consulten a su médico de cabecera. El aceite de orégano NO es un MEDICAMENTO, es un suplemento natural, efectivo y saludable para mejorarla calidad de vida de las personas.

 

 

Testimonio

Luis Guillermo Terrazas Baeza de  Chihuahua Mexico.

Les recomiendo ampliamente el aceite de orégano, yo lo utilizo todos los dias para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el hongo de la candida (este hongo en muchas ocaciones nos impide adelgazar).

En las mañanas me tomo un vaso con agua tibia, un limón y 5 gotas de aceite de orégano, llevo 50 días tomándome el aceite de orégano, ademas hago dieta y ejercicio, antes pesaba 87 kg y ahora peso 81 kg, hace muchos años que no lograba ese peso, estoy en mi mejor condición física y estoy implementando hábitos mas saludables, incluso me levanto a las 5 am lleno de energía para empezar el dia.

Les recomiendo a todos aquellos que quieran bajar de peso, que consulten a un nutriologo para tener un plan alimenticio, tengan una rutina de ejercicio y por ultimo pueden complementar con el aceite de orégano.

si quieres ver mi progreso puedes verlo en mi instagram o en tik tok, me encuentras como @soywillyterrazas