Testimonios

Testimonios

ORE Aceite de Orégano es utilizado hoy por miles de personas en México como complemento para la salud, en apoyo al bienestar del aparato respiratorio, digestivo, piel, antioxidante o mera nutrición… entre muchos otros beneficios. A ORE le avalan testimonios de satisfaccion por todo Mexico. Lo invitamos a compartir su opinion y enterarse de la de muchos otros en nuestro sitio en facebook: http://facebook.com/aceitedeoregano


¿Desea probarlo? Contáctenos y permítanos atenderle y aclarar cualquiera de sus dudas. Envíos a todo México hasta la puerta de su casa.

 

“Estamos agradecidos Ingeniero, mi niña sufría mucho de la toz. A partir de que le dimos el aceite de orégano se ha compuesto y ya casi no se nos enferma, gracias por la recomendación.”

Antonio Domínguez Rodríguez.  Jalisco, México.

“Lo compramos en una visita a México y estoy contenta con el producto hasta hoy, no era una creyente de los remedios naturales pero debo aceptar que me ha dado resultados con los problemas de la garganta. Esperamos seguir con él.”

Lic. Olga Ponce. El Paso, TX. USA

“Me ha ayudado de manera enorme contra la cándida, tuve que soportarla tanto tiempo y sin necesidad ¡Muchas gracias hasta Chihuahua!”

Óscar Coba. México, DF.