El Aceite de Orégano contra la Candida Albicans

 

¿Candida Albicans: La verdadera razón por la que estas gordo…

Muchas personas tienen la Candida Albicans sin saberlo pues ligan sus males a causas erróneas.

La candida albicans es un hongo que puede asumir patogeneidad provocando la candidiasis; que entre otros orérgano puede afectar al intestino, siendo capaz luego de multiplicarse y entrar al torrente sanguíneo, liberando sus propias toxinas provocando la candidemia. Que entre otros males infla los tejidos grasos en donde se hospeda y afecta al metabolismo, haciendo difícil el bajar de peso.

El aceite de orégano ha demostrado ser, a través de diversos estudios, sumamente efectivo en la matanza de una gran variedad de hongos incluyendo la candida, así como levaduras, bacterias y también parásitos.

Frank Suarez menciona los beneficios del aceite de orégano en el metabolismo al combatir el hongo de la Candida Albicans, y ayudar a adelgazar, en su libro “El poder del Metabolismo”.

Este fenómeno da lugar a síntomas como dolores abdominales, mala digestión, gases e hinchazón, molestias intestinales (estreñimiento o diarrea), intolerancia alimentaria, irritabilidad, insomnio, pérdida de la memoria, dolores de cabeza y depresión, muchos de ellos relacionados con la obesidad.

La candidiasis induce también una disminución de la absorción de las sustancias nutritivas por lo que se podría producir un estado de malnutrición.

Muchas personas tienen la Candida Albicans sin saberlo.

¿cómo detectarlo? Si usted tiene alguno o algunos de los síntomas mencionados arriba o es de las personas que por más que intenta hacer dietas no puede bajar de peso, es probable que tenga la Candida. El modo más simple de comprobarlo es tomando unas gotas de ORE Aceite de Orégano a diario durante un tiempo y notar resultados…

Muchos de nuestros clientes se han quedado sorprendidos al presentar una pérdida de peso sin haber cambiado su hábitos alimenticios o de actividad: Tenían la candida todo este tiempo y no lo sabían!

Envíos a todo México.